(Quito, octubre 19).- Todo sigue viento en popa para la continuación de la LigaPro en las siguientes dos jornadas y es así como a través de las redes oficiales de la organización, se dan a conocer detalles relacionados a las programaciones que se estarán cumpliendo una vez termine la que está en marcha y que tiene dos encuentros pendientes por cumplirse este lunes tanto en Guayaquil, como en la ciudad de Cuenca, con lo que los aficionados pueden tomar nota para que puedan mirar a sus equipos en los próximos días.

A través de cuenta de Twitter de la LigaPro, se da a conocer la hoja de ruta de las siguientes dos jornadas, misma que en principio comenzará este viernes con el encuentro entre Mushuc Runa vs. Aucas (15h30), U. Católica vs. D. Cuenca (19h00), mientras que para el sábado habrán tres juegos entre los que destacan Emelec vs. Macará (15h30), Técnico Universitario vs. Delfín (18h00), cerrando la misma con el choque entre El Nacional vs. Liga de Quito (20h30).

Para el domingo 25 de octubre se estarán midiendo Olmedo vs. Independiente del Valle (15h30) y Liga de Portoviejo vs. Barcelona (18h00), mientras que el lunes 26, el único encuentro que se estará cumpliendo tendrán en frente a Guayaquil City vs. Orense S.C. (17h30).