(Cuenca, agosto 13).- El director técnico del Deportivo Cuenca, el uruguayo Tabaré Silva, estableció la lista de los 23 jugadores convocados para en encuentro de este viernes ante Guayaquil City, a realizarse desde las 17h00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca.

El cuadro azuayo no presenta jugadores lesionados, ni suspendidos y todos los integrantes de la lista de convocados pasaron el control de la prueba Covid-19, la misma que se realizó este jueves, cumpliendo con los protocolos establecidos de Liga Pro, de efectuarlos 24 horas antes del partido.

Durante la semana el entrenador Tabaré Silva realizó algunas pruebas del posible 11 titular y se espera que este viernes lo de a conocer en horas de la mañana, al momento de realizar la primera charla del día con sus jugadores.

Deportivo Cuenca en las cuatro primeras fechas del torneo, sumó sólo 4 puntos, ubicándose en el puesto 12 de la tabla de posiciones, por lo que su intención es la de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para mejorar la ubicación y tratar de buscar un puesto a un torneo internacional.

Esta es la lista de los convocados: