Guayaquil, sábado 18 de septiembre de 2021 En el estadio Modelo Alberto Spencer, Nueve de Octubre enfrenta a Macará por la #7 fecha del campeonato de fútbol LigaPro Betcris Fotos:César Muñoz/API

(Guayaquil, septiembre 18).- Nueve de Octubre y Macará empataron 1-1, en encuentro jugado la noche de este sábado en el estadio Alberto Spencer Herrera, por la séptima fecha de la Segunda Etapa de la LigaPro.

Este resultado le permite al cuadro dirigido por el ecuatoriano Juan Carlos León, sumar 12 puntos, mientras que Macará llegó a 5.

Danny Luna anotó la primera del partido, cuando se jugaban los 30 minutos de la parte inicial, luego de un pase discutido, ya que el balón salió del campo del juego y ni el árbitro asistente, ni el central se dieron cuenta de aquello.

En el segundo tiempo llegó la igualdad de Macará a los 90 minutos por la vía del penal, a través de Ronald Champang, quien superó la resistencia del portero Jorge Pinos. Hay que destacar que pocos minutos antes, Pinos atajó un penal a Bryan Rodríguez.