Cuenca 10 de abril del 2022 El D.Cuenca recibe a club sport Emelec en el estadio Alejandro Serrano Aguilar,en un partido por la 7ma fecha del campeonato nacional de futbol LigaPro betcris 2022. foto Boris Romoleroux/API.

(Cuenca, abril 10).- Deportivo Cuenca y Emelec empataron 2-2, los ‘azuayos’ recibieron al ‘cuadro azul’ por la jornada 7 de la LigaPro, en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Una lluvia de goles y espectáculo recibieron los hinchas que fueron en gran número a apoyar a sus equipos para conseguir la victoria. El partido lo abrió Gabriel Mancinelli (1-0) al 18′, en 3 minutos el ‘bombillo’ consiguió darle vuelta al resultado con autogol de Agustín García Baso (1-1) en 50′ y en el 53′ Mauro Quiroga (1-2), y para firmar el empate Mateo Zambrano (2-2) marcó un gol que sorprendió a muchos .

Los dirigidos por Gabriel Schurrer no pudieron ganar el encuentro, después de generar bastantes ocasiones de gol, pero les falló la definición para marcar la diferencia; por su parte, los de Ismael Rescalvo golpearon en las oportunidades que consiguieron.

El ‘cuadro eléctrico’ termina la fecha con 11 puntos en tercer puesto; el ‘expreso austral’ séptimo con nueve puntos. Para la octava jornada Emelec va a recibir a Nueve de Octubre, mientras que Deportivo Cuenca visitará a CSD Macará.