(Guayaquil, junio 16).- Antes las declaraciones de Julio Díaz, ex vicepresidente administrativo de Barcelona Sporting Club, donde mencionó que cuatro equipos nacionales recibieron $ 1 millón de dólares por parte de GolTV en el año 2017, Nassib Neme, presidente de Emelec, sostuvo que su club no fue uno de esos cuatro.

En entrevista con diario Expreso, Neme recalcó que los contratos que los azules han firmado con la cadena dueños de los derechos de televisión en Ecuador, han sido directamente con el club:

“En Emelec tenemos nuestro propio departamento de marketing y aquí la gente vive de su trabajo, no de comisiones, palanqueos ni de huevadas. Acá nadie aparece lanzando un millón de dólares en helicóptero”.

“. Eso en Emelec no existe. Vendemos publicidad en nuestra indumentaria, en nuestro estadio, en nuestro complejo y en una amplia gama de productos que nuestro club dispone para merchandising, pero en Emelec nadie puede acreditarnos recursos sin un contrato de auspicio y publicidad previo de acuerdo a los productos publicitarios que disponemos”, remarcó el directivo ‘eléctrico’.

En el tema de la publicidad: “Por publicidad hemos tenido varios contratos con GolTV. Ahora son auspiciantes de la camiseta. También han tenido espacios publicitarios en led (del estadio). Tienen distintos valores los productos de Emelec. Pero así, cerrado 1 millón, no hemos tenido un contrato con GolTV”.

“Hasta el año 2014 manejo nuestros productos publicitarios y marketing la empresa Maruri agencies de Eduardo Maruri. A partir de mediados del 2015, Emelec armó su propio departamento de marketing. Nadie recibe comisiones por nuestros auspiciantes”, enfatizó Neme.