ACTA DE SANCIONES: JOAO ROJAS SUSPENDIDO UNA FECHA

ACTA DE SANCIONES: JOAO ROJAS SUSPENDIDO UNA FECHA

(Guayaquil, marzo 3).- La segunda fecha de la primera fase de la LigaPro dejó varias sanciones, comenzando por el compromiso que se dio en Quito entre U. Católica y Guayaquil City donde el Jean Pierre Chalá fue suspendido 2 partidos por expulsión.

Joao Rojas, jugador de Emelec, fue sancionado 1 compromiso por retardar el partido al salir sustituido del campo de juego ante Independiente del Valle.

El compromiso entre Deportivo Cuenca y Liga de Quito dejó amonestaciones serias entre estas, una multa de 4,800.00 dólares por encender bengalas, otra de $400.00 por permitir el ingreso de personas no autorizadas, también el jugador Ronny Biojó se pintó de rojo por impedir una opción de gol, suspendido un partido.

Gualaceo recibió una multa de 200 dólares por no colocar mangas de protección a sus jugadores.

El DT del cuadro del Mushuc Runa, Geovanny Cumbicus, fue sancionado 4 fechas por insultos hacia el juez principal, otro amonestado fue el asistente de Orense, Boris Fiallos, a quién se le sancionó con la suspensión de 3 fechas por insultos al árbitro.

Luis Caicedo, jugador de Delfín, fue pintado de rojo y sancionado por 2 partidos, esto debido al juego brusco ante un jugador de Sociedad Deportiva Aucas.