(Quito, diciembre 15).- El jugador de Liga de Quito, Adolfo Muñoz, confirmó que se le terminó el campeonato, tras no poder recuperarse a tiempo para disputar las dos últimas fechas y la posible final.

Muñoz en diálogo con radio Cobertura: “Fue un pequeño desgarro un poco más arriba del que ya estaba cicatrizado, el que me hice en la Selección. Un poco triste, es difícil no estar con los compañeros. Se sufre bastante estando afuera”.

Espera que sus compañeros puedan lograr los objetivos: “En lo grupal tenerle fe al equipo y hacer fuerzas desde afuera para ratificar lo que hicimos este año. Faltan dos partidos. Debemos concentrarnos en ganar y esperar qué pasa con los que están arriba. Si hay finales, con Barcelona sería una bonita final, por toda la rivalidad que hay”.

“El objetivo más importante es quedar campeones. Nada sirve si venimos jugando bien y haciendo buenos partidos, si no quedamos campeones”, enfatizó, adelantando que aún le quedan tres años más de contrato: “Firmé por 5 años con Liga, aún me quedan 3 años más de contrato con el club”.

Sobre la posibilidad de jugar en el exterior: “No tengo nada en concreto sobre jugar en el exterior. Estoy concentrado en recuperarme de mi lesión y terminar muy bien el año con Liga. Me ayudó mucho la Selección para crecer futbolísticamente, el profe Alfaro siempre me ha tenido la confianza desde los microciclos”.