(Quito, diciembre 29).- El arquero de Liga de Quito, Adrián Gabbarini, palpita la final del campeonato nacional LigaPro ante Barcelona Sporting Club y su continuidad en el equipo, admitiendo que las negociaciones arrancarán cuando acabe la final.

Gabbirini en entrevista con radio Área Deportiva, dijo: “No hemos practicado penales esta semana. Queremos que termine favorablemente los 90 minutos, sino vendrán penales, plena confianza en el grupo si toca ir a una tanda de penales”.

El empate en el estadio Monumental: “El empate no fue favorable para ninguno, la final está empatada, quedan 90 minutos, este grupo no se relaja nunca, los jugadores son de mucha jerarquía”.

Para el partido de este martes: “Tenemos que estar sólidos en la defensa, hay que hacer un partido inteligente, Barcelona es un gran rival. Tenemos que trabajar bien el partido, tener la pelota, el primero que defiende es Martínez Borja y el primero que ataca soy yo, será una final muy difícil”.

Al finalizar, se refirió a la continuidad en el cuadro ‘Albo’: “Le hice un pedido a Esteban, continuar negociaciones después de las finales, quiero estar concentrado ahora. La prioridad siempre la tendrá Liga, hoy solo pienso en la final”.