(Quito, febrero 12).- Adrián Gabbarini, arquero de Liga de Quito, conversó con DirecTV, donde habló de la cábala que tiene para cada partido, que es colgar en su arco la Vírgen de Luján.
Gabbarini, dijo: “No es cábala, no es que si el arquero de al frente pone una virgencita en su arco, saca todos sus partidos con el arco en cero. Soy muy devoto de la Virgen de Luján, la mayoría de los argentinos lo son. Mi hija se llama Oriana Luján. Siempre la imagen de la virgen me acompañó desde las formativas”.
Además, acotó: “Me ha pasado acá en Ecuador que en varias canchas me la han robado, principalmente, siempre pasa en la cancha de Emelec, pero bueno, no pasa nada. Quiero decirle a la gente que no es una cábala y no pasa nada si me la roban o me la sacan”.
Recordó una anécdota: “En la Final de la Copa Ecuador 2019, en la cancha de Delfín, me la sacaron de atrás, salimos Campeones y después me la quisieron devolver. Se la regalé, les dije que no pasaba nada. La virgencita de Luján siempre me acompaña a todos lados pero hay que decirle a la gente que no porque esté la Virgencita ahí en el arco, Liga va a ganar o no. Ahora me la van a robar en todas las canchas, pero bueno, tengo más”.