(Quito, marzo 19).- El arquero de Liga de Quito, Adrián Gabbarini, conversó con radio Cobertura, donde se refirió a los trabajos que realiza para mantenerse en forma hasta que se reinicie el torneo Liga Pro.
Gabbarini, descartó que en el equipo haya algún jugador con síntomas de COVID-19, tras su reciente viaje a Brasil para enfrentar a Sao Paulo: «No hay síntomas en la delegación que viajó a Brasil, eso nos manifestó el doctor del plantel, llevamos 10 días sin síntomas. Nos mantenemos siempre en contacto con el médico Richard Cabezas y con el profe Repetto. Estamos en contacto permanente también con mis compañeros».
Del trabajo que realizan en casa todos sus compañeros: “Nos han mandado la rutina para mantenernos en actividad acá en casa. Estamos haciendo ejercicios para mantener los músculos activos y tener fuerza. Tengo un espacio verde que puedo hacer ejercicio. El día lunes me fui al club para buscar unas pesas y con ello hago ejercicios y mantengo en actividad».
Comentó como vive la cuarentena en casa: “Mi señora es chef y tengo la suerte que ella cocina y lo hace muy bien. Para ser asistente de chef soy número 1, en eso soy muy bueno. Hay que hacer caso a los médicos que saben y dicen que no hay que salir para cuidarse y cuidar al prójimo”.