ADRIÁN MALDONADO CAMPEÓN EN DOBLES ITF J100 EN SALINAS

ADRIÁN MALDONADO CAMPEÓN EN DOBLES ITF J100 EN SALINAS

(Salinas, junio 29).- El ecuatoriano Adrián Maldonado se coronó campeón en dobles del ITF J100 Copa Banco Guayaquil, que se desarrolla en el Salinas Golf & Tenis Club del 22 al 29 de junio.

Este sábado 28 de junio, junto al venezolano Ignacio De Armas, vencieron en una reñida final al ecuatoriano Mario Galárraga y el peruano Vicente Monge. El marcador fue favorable para Maldonado y De Armas por 6-7(8), 6-3 y (11-9).

 

Para llegar a la final la dupla ecuatoriana – venezolana venció en primera ronda a los locales Sergio Castro y Ramón Mateos. En cuartos de final derrotó a Lev Seidman, de Estados Unidos, y Enzo Tafarelo, de Brasil.

Maldonado y De Armas vencieron en semifinales al ecuatoriano Emilio Camacho y Tomas Leguizamon.

La final de dobles damas fue con jugadoras estadounidenses. Daniela Chica y Alba Martínez vencieron 6-4 y 6-1 a Londyn Mc Cord y Ligaya Murray.

Chica y Martínez ganaron en primera ronda a las ecuatorianas Ana Paula Játiva y Viktoria Monge. Luego a la estadounidense Ireland O’Brien y la ecuatoriana Valentina Vargas. En semifinales vencieron a las norteamericanas Ishika Ashar y Amy Lee.

 

El sábado 29 de junio, desde las 10h00, se jugarán las finales de singles entre el ecuatoriano Emilio Camacho y el brasileño Enzo Tafarelo; las estadounidenses Londyn McCord y Alba Martínez, protagonizarán la final en damas.

FOTO: Vicente Monge (i), Mario Galárraga, Adrián Maldonado e Ignacio De Armas.