ADRIANA ESPINOZA DE LOS MONTEROS CLASIFICA A JJOO DE TOKIO

ADRIANA ESPINOZA DE LOS MONTEROS CLASIFICA A JJOO DE TOKIO

(Monterrey, marzo 27).- La ecuatoriana Adiana Espinoza de los Monteros se clasificó este sábado a los Juegos Olímpicos de Tokio, en el Campeonato Panamericano de Tiro con Arco que se desarrolla en Monterrey, según dieron a conocer el Comité Olímpico Ecuatoriano y la Secretaría de Deportes.

Espinoza de los Monteros se ubicó en el cuarto lugar del mencionado torneo en México, logrando de esta manera la marca base para participar en Tokio.

Tenemos un nuevo cupo a los Juegos Olímpicos #Tokyo2020

Adriana Espinoza de los Monteros, cuenta con 29 años de edad y se convierte en la décimo cuarta ecuatoriana clasificada a los JJOO de Tokio. En el torneo Panamericano de Monterrey, la delegación de Ecuador compite con cuatro representantes, además de Espinoza de los Monteros, se encuentran José Álvarez, Joffre Villavicencio y Léster Ortegón.

Ecuador tiene una nueva clasificada a los JJ. OO de Tokio 2020+1. Se trata de Adriana Espinoza de los Monteros, quien logró el pase en el Campeonato Panamericano de tiro con arco, modalidad arco recurvo, que se realiza en México, al ubicarse en 4° lugar 🇪🇨

Los deportistas ecuatorianos clasificados son los siguientes:

Maratón: Paola Bonilla.
Marcha: Daniel Pintado, Glenda Morejón, Andrés Chocho, Karla Jaramillo, Claudio Villanueva.
Velocidad: Alex Quiñónez.
Tiro: Diana Durango, Marina Pérez.
Pentatlón moderno: Marcela Cuaspud.
Ciclismo ruta: Richard Carapaz, Jonathan Caicedo, Jefferson Cepeda.
Tiro con arco: Adriana Espinoza de los Monteros.