(Torreón-México, mayo 21).- El jugador ecuatoriano de Santos Laguna, Ayrton Preciado, utilizó sus redes sociales para desmentir a los medios mexicanos de su posible contagio de coronavirus, ante el reporte presentado por el Plan Estatal de Prevención y Control de Covid-19 en México, donde se menciona las edades de las personas contagiadas por esta pandemia.

Preciado fue nombrado en la lista que dio a conocer la cuenta de Enrique Sánchez, junto a siete compañeros en los que se menciona a otro ecuatoriano, Erick Castillo, por supuestamente haber asistido a una fiesta de cumpleaños.

La agencia de representación de futbolistas con sede en Quito, Sport Capital, posteó la tarde de este jueves, también en twitter, que el ecuatoriano dio NEGATIVO en la prueba de Covid-19 realizada por el club.

Recordar que la propia Liga MX, en un comunicado informó de manera oficial, que ocho jugadores de Santos Laguna, dieron positivo para la enfermedad, aclarando que todos eran asintomáticos, los cuales serían puestos en cuarentena y desde ya reciben el tratamiento para su pronta recuperación.