¡AGÓNICO TRIUNFO DE BOLÍVAR CON SABOR A OCTAVOS DE FINAL!

¡AGÓNICO TRIUNFO DE BOLÍVAR CON SABOR A OCTAVOS DE FINAL!

(La Paz, 23 mayo).- Bolívar superó en el marcador a Barcelona 1-0, el cotejo fue dinámico para ambos equipos, observamos un partido lleno de lesiones para ambas escuadras por acciones defensivas erradas y la fatiga por la altura.

Los primeros minutos Bolívar toma la posesión del balón pero se mantenía impreciso ante un Barcelona que empezaba a acoplarse en el campo de juego visitante.

Barcelona tuvo su primer acción ofensiva con un peligroso tiro a puerta que lo ejecutó el delantero Francisco Fydriszewski. Por otro lado, Bolívar empieza a atacar a los ‘toreros’ con una jugada por la mitad del campo en el que Villamil saca un potente tiro que termina impactando en el vertical que defendía Víctor Mendoza.

Al los 3 minutos empezada la etapa del complemento Víctor Mendoza se convierte en el héroe sacando un tiro muy cercano al arco, seguido de la acción llega la sorprendente lesión de Fidel Martínez que tuvo que salir lesionado y sustituido por Rendón, se mantuvo solo por 10 minutos en cancha.

La más clara para la escuadra ‘torera’ llega de los pies de Bauman con un centro desde la banda derecha al que llega el ‘polaco’ con un impacto de cabeza al cual no le puede dar la dirección correcto y termina yéndose desviado.

En los últimos segundos Bolívar juega su última oportunidad en la que llega el gol al (min. 95) Fernández marcó el único tanto del partido con una combinación en el área chica del conjunto amarillo, Bolívar saca 3 puntos importantes y empieza a asegurar su pase a octavos de final.