(Quito, mayo 28).- Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, contestó a las declaraciones del presidente del Emelec, Nassib Neme, donde los descalificó por el tema del jugador Ángel Cheme.

Paz, en declaraciones para el programa ‘Un rato ameno’, indicó: “Neme no merece mi respeto, porque es el más hipócrita de todos, no puedo permitir que un hipócrita, cuatro caras, como Nassib Neme pretenda criticarme, menos mal no soy el único que sabe quién es él sino que somos muchísimo dirigentes, así que voy a volver a contarles lo que ya se ha contado varias veces”.

“Él fue (Ángel Cheme) a la oficina de Patricio Torres diciendo, Ingeniero me quieren estafar negando absolutamente todo, ahora aparece cambiando las versiones”, acotó el dirigente de Liga.

“Por el cuatro caras de Nassib Neme estamos metidos en el grave problema en el que estamos en el fútbol ecuatoriano, porque una vez más como estuvo acostumbrado una década entera a hacer y decir lo que le da la gana, que me hable de Carlos Moreno”.

“Lo que dijo Chila/Cheme a Torres es que le estaban extorsionando y él negó todo y dijo que él resuelve todo que solo quieren plata. Me parece insólito que ahora 10 años después salga a decir otra versión que no mienta y si quiere le digo en la cara. Esto recién se comprobó en Febrero 2011, y el viene a decir que a mí me ha dicho todo, que deje de mentir. A mí me vino a rogar que le regrese a Liga cuando ya estaba afuera y sentenciado”, enfatizó Paz.

En cuanto a Neme, volvió a decir: “Y al hipócrita de Neme que revise bien que hay algunos casos que salen de su equipo. Lo que se ganó, se lo ganó reglamentariamente y en la cancha, que digan lo que digan, la verdad nos tiene sin cuidado”.