ALAN FRANCO CONTENTO POR SU DESEMPEÑO EN EL ATLÉTICO MINEIRO

ALAN FRANCO CONTENTO POR SU DESEMPEÑO EN EL ATLÉTICO MINEIRO

(Belo Horizonte-Brasil, septiembre 4).- Tras su destacada actuación en Atlético Mineiro, el ecuatoriano Alan Franco, dio sus impresiones de lo que fue su último compromiso ante Sao Paulo por el Brasileirao.

“Fue una noche perfecta, una noche de ensueño, mis dos primeros goles para el ‘Galo’ y mi primer doblete en mi carrera. Entonces, estoy muy feliz por lo que pasó, por los tres puntos del equipo, y esperamos seguir este mismo camino”, indicó en rueda de prensa.

Además, complementó: “Ha sido una semana muy buena, muy positiva para mí, empezando con el título el domingo, mi primer título con Galo, que es algo muy importante para mí, para todo el equipo y para la institución. Ahora, marcar mis dos primeros goles para El Atlético también fue motivo de mucha alegría y orgullo. Creo que la confianza del entrenador ayuda mucho. La confianza de todos en su pareja también ayuda mucho en la adaptación al fútbol brasileño. Así que esperamos mantener el ritmo y mejorar”.

El jugador afirmó que llegar al área para rematar es una de sus características y se ha ido adaptando al fútbol brasileño: “Todo el mundo sabe, tanto aquí en Brasil como en el exterior, que el fútbol brasileño es muy competitivo y muy difícil. Fue un poco difícil adaptarse, pero con los entrenamientos y los partidos en marcha me siento mucho mejor. Una de mis características es gustar pisar el área y venir de atrás para marcar goles. Espero seguir haciendo lo mismo”.