(Quito, marzo 30).- Alexander Domínguez, arquero de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, dio sus impresiones de lo que fue el triunfo ante Bolivia, en cotejo correspondiente a fecha FIFA jugado en el estadio de IDV.

Domínguez, en rueda de prensa, destacó el estadio de IDV: “Sabemos que estaba un poco pesada la cancha, no estaba regada. Nos sentimos bien y hay que felicitarlos a Michel (Deller) por lo que está haciendo por nuestro país, la verdad un estadio muy lindo”.

Además, destacó su buen nivel: “Me sentí muy bien, cada que el profe da la convocatoria y me motiva ya solo con estar. Espero seguir trabajando y metiendo. La ilusión mía es seguir vistiendo esta camiseta”.

En cuanto a la ausencia de varios referentes de la selección: “Hay un grupo de jugadores muy amplio porque el que viene lo hace bien. Se le van a hacer las cosas complicadas al profe y esperemos en la Copa América ya tener a todo el grupo junto”.

Los nuevos convocados: “Tengo que destacar la convivencia con los nuevos, la pasamos de la mejor manera. Quien viene acá tratamos de hacer que se sienta cómodo para que se integre a la familia”.