(Buenos Aires-Argentina, junio 26).- Alexander Domínguez, arquero de Vélez Sarsfield se refirió al interés que existió por parte de Barcelona Sporting Club en la época que estaba como presidente José Francisco Cevallos.

Para radio Play FM, Domínguez: “Pancho Cevallos siempre fue mi ídolo, no me cansó de decirlo. Soy muy agradecido con él, nunca fue egoísta, cuando lo veo le doy las gracias por los consejos. Desde que estaba Cevallos, la intención era que yo vaya a Barcelona, Alfaro también me llamó, estoy agradecido con ellos, pero en esos momentos, la gente de Vélez no quería dejarme ir”.

Sobre su no titularidad: “En Colón hice un gran año, eso me llevó a Vélez. Luego me fui a un viaje largo con la selección, y el profe Heinze me dijo que me iba a dar descanso y hasta ahora no he podido recuperar la titularidad. Tengo 1 año más de contrato en Vélez, el club quiere renovar mi contrato. Además, tengo 3 propuestas más de equipos argentinos”.

“Luego del mundial, al llegar al país, me sorprendí porque Zubeldía me dejaba en la banca, a los 6 meses terminaba mi contrato en Liga, mucho se decía que era para que extienda mi contrato”, acotó.

En cuanto a un llamado del cuerpo técnico de la selección nacional: “No he tenido ningún acercamiento con nadie del cuerpo técnico de Jordi Cruyff. Estoy muy tranquilo porque siento que le puedo aportar mucho a la selección. Cuando me requieran, allí estaré”.