ALEXANDER DOMÍNGUEZ: «YO SIEMPRE VOY A TRATAR DE ENTRENAR Y SER TITULAR»

ALEXANDER DOMÍNGUEZ: «YO SIEMPRE VOY A TRATAR DE ENTRENAR Y SER TITULAR»

(Quito, marzo 26).- El arquero titular de la selección ecuatoriana de fútbol, Alexander Domínguez, habló en rueda de prensa sobre los trabajos que se vienen realizando al mando del profesor Gustavo Alfaro y el amistoso ante Bolivia este lunes.

Domínguez, expresó: “Uno siempre en cada grupo y técnico que he tenido, saco mis conclusiones, lo bueno y lo malo. Hoy estamos en nuevo proceso, en anteriores no han existido tanto jóvenes como ahora”.

Además, remarcó en el mismo tema: “Lo que siempre hay que recalcarle a estos chicos que vestir la camiseta de la selección es muy linda, pero cuando llega el momento de un traspié y debemos estar fuertes”.

En cuanto a los trabajos en su club, Vélez: “Estoy muy tranquilo, yo soy el más indicado en el tratar de buscar jugar y tener minutos, estoy enfocado en trabajar el día a día para luego sumar minutos en mi club y aprovecharlo al máximo”.

En la TRI: “Acá el puesto de arquero no es mío, es del que profe requiera en su momento. Yo siempre voy a tratar de entrenar y ser titular, esa es mi idea que siempre tengo en la cabeza”.

En la parte final, habló de lo que espera de la selección: “Yo pienso que lo que podemos ilusionar a un país en sí, es tratar de seguir con la misma idea y con la misma intensidad. Tuve la experiencia de estar con el profe Quinteros, teníamos al país ilusionado y no fuimos al mundial. No quiero que a estos chicos y a nuestra familia no nos vuelva a pasar”.