(Guayaquil, junio 1).- El presidente de Barcelona Sporting Club, Carlos Alfaro Moreno, se refirió a la decisión del Comité de Operaciones Especiales Nacional (COE-N), que suspendió los entrenamiento del deporte profesional, debido a ‘desacato’ a lo establecido.

Ante dicha resolución, Alfaro Moreno, expresó: “Nosotros como Barcelona Sporting Club, no nos corresponde tomar alguna postura en cuanto a nuestro pensamiento. Institucionalmente hemos cumplido con todas las recomendaciones, incluso nos hemos anticipado y se han realizado 96 pruebas Covid-19; 33 jugadores, 4 miembros del cuerpo técnico, 11 directivos, 28 personas del personal que trabaja en el entorno del plantel profesional y de 20 familiares con algún tipo de síntoma y esto es para quedarnos tranquilos”.

El directivo confirmó que se tomaron las pruebas de Covid-19 y hay un caso positivo de Covid-19: “De todas estas pruebas 1 dio positivo y con la cual ya se ha tomado el aislamiento correspondiente a cargo del departamento médico y el ingreso a una nueva cuarentena. Hemos tomado las medidas y seguiremos tomándolas”.

En torno al regreso a los entrenamientos: “La posición de Barcelona es volver a entrenar, intentar volver a nuestra vida normal. Hace un mes estábamos muy asustados, hoy estamos más tranquilos, si la situación no es tan buena tenemos un plan B”.

Rueda de Prensa Herbalife – Barcelona Sueño Cumplido

Rueda de Prensa Herbalife – Barcelona Sueño Cumplido

Posted by BARCELONA SPORTING CLUB – Página oficial on Monday, June 1, 2020
DESDE MINUTO 25:50