(Guayaquil, noviembre 26).- Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona Sporting Club, indicó que tiene claro que bajarán de la punta al Club Sport Emelec en el ‘Clásico del Astillero’ que se jugará en la fecha 11.

Alfaro en entrevista con GolTV, manifestó sus sensaciones por el resultado en Cuenca: “Ganamos pero no nos vamos satisfechos, el día que le ganamos al Cuenca me fui frustrado a mi casa y me costó conciliar el sueño. Mi señora me dijo ‘ganamos, vas a dormir feliz’. No, estoy amargado”.

Además, comentó: “Siempre queremos más. Voy a decir la verdad, sentimos que a este equipo le falta el punto de inflexión, que siempre existe, cuando el equipo se la cree se pone la chapa de candidato. Y te voy a decir lo que siento ahora: va a ser en el Capwell”.

Al finalizar, enfatizó: “Creemos enormemente en el trabajo de nuestro cuerpo técnico, serio, comprometido, calculador, metódico. Creo que nos falta ese punch, pero atención, yo creo que el Barcelona del 2021 se va a parecer mucho más a lo que esta administración quiere como proyecto”.