Foto cortesía @AngelEncalada

(Guayaquil, febrero 13).- El presidente de Barcelona Sporting Club, Carlos Alfaro Moreno, viajó a suelo peruano para presenciar el partido de revancha por la fase 2 de la Copa Libertadores ante Sporting Cristal, en el estadio Nacional de Lima.

El ‘Beto’, conversó con la prensa y dio sus impresiones de lo que será este compromiso: “Estamos con una linda expectativa de poder lograr un buen resultado. Vamos con humildad, con mucho respeto, con mucho deseo de seguir creciendo como equipo. Para nosotros una gran final. Vamos a ir paso a paso, sin adelantarnos; hemos logrado un buen resultado en calidad de local, pero seguramente la gente de Sporting Cristal querrá darle vuelta al resultado”.

En torno al inicio de la Liga Pro y la posible clasificación a la fase 3, Alfaro manifestó que esto ya se ha tratado con el profesor Bustos, pero que por ahora espera llegar a la ciudad el viernes, ya clasificados para enfocarse en el torneo nacional, que también es una prioridad.

En torno a las luminarias del estadio Monumental, Alfaro indicó que la Comisión Financiera ya se encuentra trabajando en ese tema, ya que se solo se hizo un trabajo temporal para que las luces cumplan un mínimo establecido por la Conmebol y que por ahora no hay peligro.