(Guayaquil, julio 29).- Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona Sporting Club, en rueda de prensa se refirió a la situación de Jonathan Álvez quien previo al partido ante Guayaquil City, no se realizó la prueba Covid-19.
Alfaro, indicó: “La semana pasada, antes de un partido amistoso que salió de manera perfecta, tuvimos un tema interno. Se expuso públicamente que uno de los jugadores de Barcelona no se hizo prueba del COVID y así fue”.
“Muy gentilmente, la gente de Liga Pro nos ofreció hacerla el día del partido y en una decisión de la Secretaría Técnica decidimos no hacer excepciones. Si 22 jugadores se hicieron la prueba el día anterior y uno no se la hizo, él es el equivocado”, remarcó Alfaro Moreno en torno a dicho tema.
“No admitimos excepciones, no es de señalar a nadie y la intención es sentar precedente. La manera de actuar de esta administración es de ser transparente. Ese tema se resuelve de manera interna, nosotros tenemos un librito de conducta 2020. No somos policías y cada uno sabe lo que tiene que hacer”, enfatizó el presidente del cuadro ‘torero’.