(Guayaquil, noviembre 13).- El presidente de Barcelona Sporting Club, Carlos Alfaro Moreno, en rueda de prensa se refirió al plazo que le dio el TAS para cancelar una deuda de más del millón de dólares al ex jugador Ariel Nahuelpán.

Alfaro Moreno, dijo: “Para ser concretos, la deuda supera el millón y medio de dólares. Por ahí escuché a alguien de la directiva pasada que salió a declarar, como si fueran estrategias d campaña, que evidentemente no les ha ido tan bien con ese discurso, pero si molesta esas acusaciones y peleas que la gente ya están un poco cansados”.

“El punto fundamental es que cuando Nahuelpán se fue de Barcelona, hay un convenio de pago con fecha del 16 de enero del 2019 que se incumplió de manera completa, incluso había una cláusula de incumplimiento que eso la cifra aumentó”, acotó.

Por su parte, el Vicepresidente Financiero, Xavier Salem, indicó: “Trabajamos para gestionar todas las deudas del club, en silencio y sin quejarnos, buscando generar recursos y no aumentar más los pasivos”.