(Guayaquil, febrero 19).- Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona Sporting Club, conversó con la prensa sobre el tema Sebastián Pérez, que regresó a los entrenamientos con Boca Juniors.

“Nosotros estamos al tanto de todo, siempre hemos tenido una muy buena relación con la gente de Boca y hemos elaborado en los últimos días un documento donde dábamos permiso para que Sebastián Pérez vuelva a entrenar a Boca, que es el club dueño de sus derechos, inclusive nosotros tenemos algunos documentos donde habíamos convocado a Pérez a la pretemporada, sabiendo el tema legal, pero él ya estaba decidido a no acudir; así que eso nos avala en el tema legal”.

“En el tema futbolístico es otro tema, nosotros siempre mantuvimos contacto con la gente de Boca, así que estábamos al tanto de que él iba a empezar a entrenar con el equipo dueño de sus derechos”, acotó Alfaro.

En cuanto a una posible demanda del jugador: “Del jugador es imposible, porque el mismo no acudió; incluso él tiene firmado un acuerdo de pago con la dirigencia anterior, así que nosotros tenemos el tema claro”.