(Guayaquil, agosto 4).- Alfonso Harb, ex presidente de Barcelona Sporting Club, respondió a las declaraciones del jugador Geovanny Nazareno, quien manifestó que no conocía nada de su transferencia a Universidad Católica en el 2010 y que no recibió ningún valor por dicha negociación.

En una publicación a través de Instagram, el ‘Pocho’ desmintió dichas aseveraciones de Nazareno: “Encontré en mi amplio archivo los contratos que niegan todo lo que Geovanny Nazareno ha señalado. ¡Qué fácil pierden la memoria los jugadores! ¡Qué raro que reciban 150 mil dólares y que no se acuerden! Las firmas en los papeles recuerdan lo que la memoria extravía”.

“Los futbolistas pierden la memoria cuando les conviene. En mis documentos de archivo (que tengo por miles) encontré el contrato entre Nazareno y Universidad Católica que a inicios del 2010 firman el presidente de aquel club (Ing. Francisco Egas) y él (Geovanny Nazareno)”, detalló.

“Cómo es que dice que no supo nada de esa transferencia, que a propósito no la hice yo, y luego en el contrato de pase de Universidad Católica a BSC, que sí lo firmé yo junto al jugador y al presidente de Católica, consta que recibió $ 100 mil por la transferencia y $ 50 mil más que se le iba a pagar en el transcurso del año”, recalcó.

“¿Cómo que no recibió nada? Se olvidan rapidito, ni siquiera devengaron lo que cobraron y encima creen que poniendo la cara de yo no fui o yo no cogí, siembran dudas y se hacen las víctimas. Por suerte, sí existen documentos y como siempre tengo que sacarlos”, descargó Harb en la red social.