(Quito, agosto 4).- Amílcar Mantilla, miembro del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en diálogo con el programa ‘Hasta las Bolas’ de Fútbol Bohemio, se refirió a la charla que mantuvo con el ex presidente de la FEF, Luis Chiriboga, sobre las declaraciones de Matías Almeyda.

En días pasados, el estratega argentino, indicó que él tenía todo arreglado para ser el entrenador de Ecuador, pero que al día siguiente lo llamaron y le dijeron que no porque “El Presidente me dijo que ya tenemos al técnico”.

Mantilla, expresó: “La verdad que no tengo por qué ocultar las cosas. Yo converso de vez en cuando con Lucho (Chiriboga) y le pregunté, me dijo ‘ni de broma, es un invento del profesor’. Y me contó cómo fueron las cosas, entonces eso no tiene asidero lo que el dijo el profesor”.

En cuanto al perfil de Almeyda para dirigir la selección, confiesa: “Para mi gusto hay 2 nombres que me gustan, el de Gustavo Alfaro y Matías Almeyda. Pero oficialmente no hay lista, por más que me quieran hacer tomar el suero de la verdad, no hay lista y no quedó registrado ningún nombre”.