(Lisboa, Junio 9).- La actual Campeona de Europa, Portugal se enfrentó en un partido amistoso a Israel en el estadio José Alvalade. Portugal se impuso 4 a 0 con goles de Bruno Fernandes (doblete), su capitán, Cristiano Ronaldo y de Joao Cancelo. Los goles llegaron en los minutos finales del primer tiempo y el segundo tiempo.

El primer gol del encuentro se dio a los 42 minutos por medio de Bruno Fernandes al definir de primera intención y cruzando el disparo, luego de una gran asistencia de Joao Cancelo. Antes de finalizar el primer tiempo a los 44 minutos llegó el gol de Cristiano Ronaldo ahora con una asistencia de Bruno Fernandes. Con el resultado parcial 2 a 0, Portugal se iba al descanso con el marcador a favor.

En el segundo tiempo ambas selecciones realizaron varios cambios para refrescar sus líneas, Cristiano Ronaldo salió al cambio a los 72 minutos de juego. A los 86 minutos Joao Cancelo firmó la goleada con su gol, venció al arquero con  un disparo de su pie menos hábil. Bruno Fernandes anotó su doblete con un golazo a los 91 minutos de juego.  El partido finalizó con un 4 a 0 a favor de Portugal.   

Con el gol anotado el día de hoy ante Israel, Cristiano Ronaldo llegó a 104 goles a nivel de selecciones a tan solo 5 goles de igualar el récord en selecciones que lo tiene Ali Daei(109). Cabe recordar que Portugal se alista para defender su título en la Eurocopa en donde hará su debut contra la selección de Hungría el 15 de junio.