(Guayaquil, octubre 4).- Andrés Gómez pasó rápidamente la página de lo sucedido en la cuarta válida del Campeonato Provincial de Karting, cuando enganchó su monoplaza con el de Leonidas Drouet, y el fin de semana dio un golpe de autoridad coronándose ganador de la jornada.

El joven piloto tuvo que remar muy fuerte, porque en la clasificación apenas obtuvo el tercer mejor tiempo, atrás de Arnold Illingworth y Rafael Peralta.

Ya en carrera, un choque múltiple a la salida de la curva número uno que involucró Hoover Ochoa, Santiago Saab, entre otros deportistas

La decisión de los directivos del Guayaquil Karting Club de mezclar a las categorías mayores alimentó el espectáculo, ya que los profesionales, senior y master pelearon codo a codo las primeras posiciones.

En medio de esta pugna Gómez aprovechó para tomar la punta, la que no aflojaría hasta ver la bandera de cuadros en la prefinal.

Ya en la fase final, Andrés Gómez compartió la primera fila con Carlos Heredia, a quien superó en las primeras vueltas, mientras Arnold Illingworth y Rafael Peralta comenzaron a ganar terreno. El podio quedaría integrado de la misma manera.

En las divisiones formativas el vencedor fue Santiago Saab, quien fue escoltado por Alejandro Taleb y Leone Dassum.

Las posiciones

Categoría micro y mini:
1. Santiago Saab.
2. Alejandro Taleb.
3. Leone Dassum.

Categoría profesionales:
1. Andrés Gómez.
2. Rafael Peralta.

Categoría senior:
1. Arnold Illingworth.
2. Carlos Heredia.
3. Santiago Saab.

Categoría master:
1. Juan Siguenza
2. Xavier Maldonado.
3. Denny Ortega.