(Quito, mayo 30).- Ante la nueva polémica por las declaraciones de Ángel Cheme con relación a su suplantación de identidad, la cual fue descubierta y castigada hace 10 años cuando jugaba para Liga de Quito, el involucrado salió a despejar dudas, ésta vez en sus redes sociales.

Cheme, inició agradeciendo el apoyo que en su momento recibió por parte de la gente de Liga: “Yo puedo estar toda la vida agradecido. Fueron mis mejores años, mis mejores experiencias. Todo lo gané que cualquier jugador soñó en su vida ganar”.

Además, destacó el gesto que tuvo la dirigencia de Liga, cuando la FEF lo sancionó: “Cuando la Federación me sancionó dos años, ellos me dieron la mano. Nunca me dejaron olvidado, me pagaron un año sin jugar. Toda la vida les voy a estar agradecido”.

“Yo le pedí disculpas al señor Esteban (Paz) en su momento. Mis palabras quizá fueron mal entendidas y están haciendo un caos por algo que no deben. Paren con eso, recuerden que ustedes tienen familia. En ningún momento he dicho que Liga tenía conocimiento. Liga me contrató como Gonzalo Chila cuando yo llegué de Olmedo”, enfatizó el ex jugador ‘Albo’.