(Guanajuato-México, julio 15).- León se impuso al FC Juárez y aseguró su boleto a la gran Final de la Copa Telcel. El ecuatoriano Ángel Mena anotó uno de los goles de la victoria de su equipo y en el equipo visitante, Jefferson Intriago, tuvo minutos desde el primer minuto mientras que Erick Castillo entró al cambio en el segundo tiempo.

El primer gol del cotejo lo convirtió Fernando Navarro a los 17 minutos, tras disparar con un gol de volea gracias a una jugada que inició detrás del medio campo con el que marcó el primero para su escuadra.

Para el segundo tiempo, Sosa marcó el segundo gol de León a los 53 minutos, luego de una jugada en conjunto con Jean Meneses al sacar ventaja de la banda derecha.

Ángel Mena a los 57 minutos aumentaría el marcador de los locales, luego de llegar frente al arquero y con sombrerito vencer al arquero rival. El uruguayo Sosa marcaría el 4-0 al minuto 61.

Alineación León: Cota; Navarro, Barreiro (Mosquera), Tesillo, Moreno; Rodríguez, Montes (Zamudio), Ángel Mena (Campbell), Meneses; Sosa (Ramírez), León.

Alineación Juárez: Paloz; Nevarez (López), Velázquez (Rodríguez), Romo, Olivera (Contreras); Fernández (Rubio), Jefferson Intriago (Rosel), Zavala (Marin), Santos (Erick Castillo); Mendieta (Mendoza), Lezcano (Rabuñal).