(México, febrero 2).- Por la jornada 4 de la Liga MX, se enfrentaron Léon y Morelia, con triunfo del equipo del ecuatoriano Ángel Mena, que tuvo una destacada participación siendo el autor de uno de los goles junto a Meneses. Por su parte, Morelia, también tuvo entre sus filas como titular a otro compatriota, Gabriel Achilier.

El primer gol llegó a los 5 minutos, tras un centro de Luis Montes para que con un gran cierre, Ángel Mena ponga el balón al fondo de las redes. Así se marcaría el 1 a 0 para la visita.

La alegría para los dirigidos por ‘Nacho’ Ambriz, no duraría mucho, ya que a los 10’ minutos, Morelia aprovechó un error en la salida y Aldo Rocha definió por encima del arquero de León.

Para la segunda etapa, el equipo de Mena, tras una gran jugada colectiva, al minuto 56 Jean Meneses, marcaría el 2 a 1 final,  tras la asistencia de cabeza de Ismael Sosa.

Alineación Morelia: Sosa; Martínez, Gabriel Achillier, Vegas, Velarde; Rocha, Millar (Sansores), Valdivia, Rodríguez (Osuna), Mendoza (Ramírez); Aristeguieta.

Alineación León: Cota; Navarro, Barreiro, Tesillo; Ángel Mena, Aquino, Montes, Moreno, Meneses (Herrera); Sosa (Rodríguez), Ramos (Sánchez).