(México, febrero 9).- En la fecha 5 del toreno Clausura de la Liga MX, Monterrey perdió 3-1 ante León, donde el ecuatoriano Ángel Mena, jugó los 90 minutos. El mexicano Luis Montes (45+5 y 75) y el argentino Ismael Sosa (m.50) convirtieron por el León, mientras Jesús Gallardo (m.39) anotó por los Rayados.

El equipo visitante, sorprendería a los de León, al tomar venta con un gol de Jesús Gallardo a los 39 minutos del partido mediante remate con la izquierda a quemarropa desde el lado izquierdo por bajo, junto al palo izquierdo.

Monterrey se quedó con un hombre menos en la cancha por la expulsión de Sánchez en el tiempo de reposición de la primera parte del partido, ventaja que León aprovechó para el segundo tiempo.

Luis Montes, con remate de izquierda, pondría la del empate en favor de León, quien se adueñó del partido. Ángel Mena, tuvo una clara oportunidad de poner en ventaja a su equipo tras un remate con la izquierda desde fuera del área.

El 2 a 1 lo pondría Ismael Sosa, con un remate de derecha desde el lado izquierdo del interior del área al minuto 58. Luis Montes pondría la tercera burlar al portero y anotar de derecha cruzado.

Con este partido, el ecuatoriano Mena, celebró su partido número 100 dentro de la Liga MX.