(Ciudad de México, agosto 8).- El ecuatoriano Ángel Mena junto a Nicolás Sosa, serían los jugadores de León que dieron positivo de Covid-19, según la prensa mexicana. Ambos jugadores no fueron convocados para el partido ante Cruz Azul.

Según la cadena ESPN “tanto Mena como Sosa se encuentran aislados como lo marca el protocolo de la Liga MX, a la espera de que pasen los días y que en las próximas pruebas resulten negativos y puedan reincorporarse al trabajo del cuadro dirigido por Ignacio Ambriz”.

Vale destacar que el equipo de León, semanas atrás registró dos casos de Coronavirus en el equipo. Fernando Navarro e Ignacio Gonzalez sufrieron el mismo padecimiento, por lo que ambos no estuvieron presentes en los dos primeros partidos del León en el presente torneo y apenas se reincorporaron al trabajo esta semana.

El club informó que de un total de 130 pruebas realizadas, entre primer equipo y categorías juveniles, resultaron siete positivos, de los cuales dos correspondían a Ángel Mena y Nicolás Sosa.