(Quito, septiembre 6) El seleccionado nacional Ángel Mena hablo en rueda de prensa de cara a lo que será el partido ante Uruguay el próximo jueves.

“Somos conscientes que ofensivamente nos falta tener más conexión, pero el equipo viene trabajando con mucha confianza todos los que actuamos en la delantera sabemos que en cualquier momento encontraremos las oportunidades de gol”, dijo Mena sobre la escases de gol.

Sobre el presente de la Tri manifestó “Estamos motivados, hemos sacado cuatro puntos ante selecciones muy difíciles y vamos con la ilusión de seguir sumando. Dios mediante podamos sacar tres puntos de una triple fecha de 9 sacar 7, creo que nos da mucha satisfacción”, y añadió “Ecuador ha demostrado que es una selección que si le hace frente a las mejores selecciones de Sudamérica”.

Pensando en Uruguay, rival del día jueves, el jugador de León de México expresó “El partido va a ser muy difícil, sabemos que en su cancha, donde ellos van a querer atropellarnos de entrada, pero Ecuador creo que está preparado, ha ido mejorando mucho y tiene muchos jugadores de mucho talento”, puntualizó Mena.