(D.F. México, abril 22).- El ecuatoriano Ángel Mena, que en la actualidad milita en el club León, en entrevista con radio La Redonda se refirió a su paso por el Club Sport Emelec, reducción de sueldos por la paralización de los torneos por el coronavirus y su relación con el técnico Sampaoli.

Mena, expresó: “Mi relación con Sampaoli era buena, yo era un jugador callado y respetuosos. Hubo a veces intercambio de ideas de lo que quería conmigo porque unas semanas hablaba con él y me decía que si me iba a tomar en cuenta y luego no. Hablé con el presidente para salir del club porque yo quería jugar y en ese sentido estuvieron mezquinos porque yo quería jugar. Al final Neme me ayudó mucho a irme al Cuenca para poder crecer”.

Sobre la reducción de sueldos por la crisis económica: “Se está hablando mucho de ese tema, todavía no hemos llegado a un acuerdo. Es un tema complicado, no a todos les agrada lo económico cuando te meten la mano al bolsillo. Esperemos que se pueda dar un acuerdo”.

Ángel Mena y su óptica sobre el nivel mostrado por Miller Bolaños y Énner Valencia: “Me sorprende el nivel de Miller acá, marca diferencia y genera mucho fútbol. Tiene mucha participación en su equipo. Énner también destaca pero todos están aportando en sus equipos”.