(Quito, enero 25) El jugador de la Tri, Ángel Mena conversó desde la selección en rueda de prensa de cara al duelo de este jueves ante Brasil.

Sobre su lesión, manifestó “Sería muy apresurado decir hoy si puedo estar en el partido con Brasil hay que considerar lo que digan médicos y el cuerpo técnico. Yo siempre quiero estar, hay que llevarlo con cuidado”, dijo el jugador del León y añadió “Actualmente te podría decir que tengo muchos deseos y muchas ganas de jugar pero si hay que tomar muchas precauciones con eso no quiere decir que esté descartado tampoco, pero si hay que evaluarlo muy bien”.

Por otro lado, el volante por derecha fue consultado sobre diálogo con el profesor Alfaro de cara al partido del jueves, “Gustavo siempre nos ha resaltado la humildad. Cada vez que nos juntamos decimos que no hemos conseguido nada y que hay que seguir trabajando para lograrlo”.

Finalmente, sobre la ausencia del público el jueves, Mena respondió “con respecto al publico, estábamos confiados en que íbamos a contar con nuestra gente apoyándonos, no soy un experto en eso pero con lo que se ve de otros países no ha habido prohibición solo acá en.. espero que se reconsidere para que podamos contar con la gente”. Puntualizó.