ANÍBAL CHALÁ CONFIRMA SU FICHAJE AL DIJON DE FRANCIA

ANÍBAL CHALÁ CONFIRMA SU FICHAJE AL DIJON DE FRANCIA

(Toluca-México, julio 31).- El jugador ecuatoriano Aníbal Chalá, es el nuevo delantero del Dijon de la League 1 de Francia. En declaraciones para radio Cobertura, el propio jugador lo confirma: “Se dio, veníamos hablando hace mucho tiempo. Me había encaminado en eso, puse de mi parte sin descartar el gran trabajo del grupo que me maneja. Se dio la oportunidad ahora”.

Su llegada al fútbol francés: “Esa es la idea, ir, pelear el puesto, ganarme la titularidad y jugar la mayoría de partidos para que se haga la opción de compra y quedarme un buen tiempo por allá”.

Chalá, agradeció a quienes lo ayudaron para que se dé su traspaso: “La gente que trabaja, Oswaldo Minda allá y acá Alejandro y Santy; ellos se manejan muy bien y no me informan si las cosas no están al menos al cincuenta por ciento. Un día me llamaron, hablamos con el coordinador dl club, nos reunimos por Zoom y las cosas avanzaron. Ahora ya es un hecho”.

Esta sería la primera experiencia para Aníbal Chalá en el viejo continente y su traspaso será por 1 año a préstamo con opción de compra. La fecha tentativamente para viajar a dicho país sería el 8 de agosto.