(Guayaquil, febrero 3).- Aníbal Leguizamón, defensa central del Club Sport Emelec, atendió a los medios en rueda de prensa, donde se refirió al partido por Copa Sudamericana ante Blooming en Santa Cruz de la Sierra, el próximo jueves, 17h15.

Leguizamón, indicó que el equipo se encuentra a punto para la disputa de este compromiso: “Las sensaciones son muy buenas, el equipo está muy bien. Trabajando después de una gran pretemporada que permitió que los nuevos se acoplen bien y empezar el camino a un torneo internacional; que es lo que necesita un club grande. Apuntamos a eso”.

“Hay que trabajar en el día a día, confiar y apuntar a lo que queremos y hacemos. Eso nos va a llevar a buen puerto”, enfatizó el jugador argentino.

Al finalizar, manifestó: “Al ser todos jugadores de buen pie, que es lo que busca este club, todo se hace más fácil. Siempre lleva tiempo, pero la pretemporada ha permitido ensamblar de la mejor manera. Han llegado chicos de otros clubes y países, pero con ganas de crecer y progresar. Emelec va por objetivos claros”.