ANTHONY BEDOYA DENUNCIÓ INTENTO DE SOBORNO EN EL PARTIDO CONTRA EMELEC

ANTHONY BEDOYA DENUNCIÓ INTENTO DE SOBORNO EN EL PARTIDO CONTRA EMELEC

(Cuenca, diciembre 17).- El jugador de Deportivo Cuenca, Anthony Bedoya, denunció a través de un Instagram Live, que un jugador de Emelec, le ofreció en pleno partido $ 5 mil dólares para que se dejen ganar.

Bedoya, dijo: “Todas esas personas que dicen que me he vendido, es falso porque yo tengo la conciencia tranquila, el árbitro me saca amarilla en la primera cuando no tenía que hacerlo y la segunda yo no tenía intención de tocar con la mano la pelota. Otro árbitro capaz y no me expulsaba”.

“Por eso a mí no me comparen con otros jugadores que han sido expulsados en partidos importantes, porque yo no hice un penal o hice una falta evidente. Siempre desde que vine al Deportivo Cuenca me he partido el culo por el club, por eso a esos malos hinchas o malas personas les rectifico que yo no soy ningún vendido, porque soy un varón para dar la cara ante cualquier cosa”, acotó Bedoya.

Rechazó cualquier acusación: “Durante la semana afirmaron que iban a pasar cosas extrañas, y si, les llamaron a dos jugadores del club. Pero ellos contaron al técnico y agradecimos entre todos la sinceridad y el compromiso de ellos por no venderse”.

Al finalizar, indicó que un jugador de Emelec le ofreció dinero: “En pleno partido un jugador de Emelec, él estaba jugando de mi lado, se me acercó porque yo lo conozco desde Independiente del Valle y me dijo que por favor les dejemos ganar, que si lo hacía, mañana mismo personalmente te regalo $5. 000 dólares, pero yo como soy honesto, le dije no porque me estoy salvando la categoría y además ni por cualquier suma aceptaría dejarme ganar”.