ANTONIO VALENCIA FUE OFRECIDO POR SU REPRESENTANTE AL AMÉRICA

ANTONIO VALENCIA FUE OFRECIDO POR SU REPRESENTANTE AL AMÉRICA

(México D.F, julio 21).- Luego de su salida de Liga de Quito, el jugador Antonio Valencia sigue con su preparación física y desde México, se dio a conocer que el ecuatoriano fue ofrecido al América por parte de uno de sus representantes.

Según el portal Récord, indica “fue ofrecido en Coapa por su representante, sin embargo, la prioridad para el jugador es terminar su carrera en la MLS, donde ya también tocaron puertas en varios equipos”.

“Sin embargo, el ex del Manchester United está a 15 días de cumplir 35 años, por lo que su edad se convierte en el primer inconveniente para convertirse en azulcrema, recordando que esta gestión de Miguel Herrera y Santiago Baños se ha caracterizado por fichar a futbolistas con proyección a futuro.

Un factor más es que el propio Valencia es consciente de que su carrera está por concluir, y quiere ponerle fin a su trayectoria con un contrato económico importante que podría conseguir sin ningún problema en el futbol estadounidense; inclusive, se sabe que uno de los clubes con quienes ya tuvo un acercamiento es el Inter de Miami.  

No obstante, al parecer todo quedará en una estrategia de su representante por tratar de colocar a su jugador, quien podría engalanar a un club como América, considerando todo lo que ha conseguido Valencia a lo largo de su carrera”, manifiesta el medio en su edición digital.