(Quito, febrero 26).- Antonio Valencia, jugador de Liga de Quito, habló en rueda de prensa sobre los últimos resultados que ha tenido el cuadro ‘albo’ en Liga Pro.

Valencia y los resultados ante Deportivo Cuenca e Independiente: “Contra el Deportivo Cuenca demostramos que estamos para grandes cosas, después, contra Independiente teníamos el partido controlado, tuvimos tres situaciones claras de gol, no las concretamos  y cuando estábamos 2-1 cometimos errores que nos costaron el partido, el 2-2 fue un descuido y el 3-2 fue otro error”.

Además, acotó: “Hay que estar tranquilos y seguir paso a paso, demostrando. Esta es una camiseta que a muchos jugadores les gustaría tener, hay un compromiso total. Me siento bien, estoy disfrutando. No hay que alarmarse, esto recién comienza, llevamos una victoria y una derrota. Hay que seguir mejorando en todas las líneas”.

Sobre el próximo compromiso ante El Nacional: “Tenemos este viernes contra El Nacional, luego River y después contra Barcelona. Hay que estar preparados para dar lo mejor de cada uno. Es una linda semana y a la vez complicada”.