ANTONIO VALENCIA NO SEGUIRÁ EN LIGA DE QUITO

ANTONIO VALENCIA NO SEGUIRÁ EN LIGA DE QUITO

(Quito, julio 4).- Liga de Quito anunció a través de sus cuentas oficiales, que Antonio Valencia no seguirá en el club lo que resta de la temporada, esto debido a la complicada situación que atraviesa el país. se llegó a un acuerdo con Luis Antonio Valencia para terminar su relación contractual.

Por su parte Esteban Paz, dirigente de la institución agradeció a ‘Toño’ su aporte al club: Solo palabras de agradecimiento. Tuvimos la dicha de tenerlo entre nosotros como jugador y como persona. Sé que es una decisión muy difícil pero la entendemos, lo único que podemos desear a @anto_v25  es los mejores deseos en su futuro. Las puertas de @LDU_Oficial siempre abiertas”.

Valencia regresó al fútbol ecuatoriano tras 14 años jugando en Europa. Debutó con la camiseta de Liga el 18 de julio del 2019 en la victoria por la mínima sobre América de Quito jugando todo el partido. Su primer partido internacional fue el 23 de julio en la victoria 3 a 1 sobre el Club Olimpia de Paraguay por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019, donde al final pasan a cuartos de final en un global de 4-2, además de dar su primera asistencia con el club.