(Quito, octubre 20).- El evento será lleno de detalles y será transmitido en vivo. La Asociación de Periodistas Deportivos de Pichincha (APDP), realizará la sesión solemne por el Sexagésimo Octavo Aniversario de vida institucional y la celebración del día Internacional del Periodista, este 21 de octubre, en el salón Guápulo, del Hotel Quito, a las 19h00.

En la ceremonia se reconocerá la trayectoria ininterrumpida que cumplen los comunicadores de 20, 25, 30, 35, 50 y 55 años de labor periodística. Son parte del cuadro de honor Edwin Encalada y Patricia Montufar con 20 años. Esteban Carranco, Edwin Salazar y Lcda. Lourdes Garzón con 25 años. José Cabrera y Wilson Zurita con 30 años, Juan Leo Reyes, con 35 años, Jhonny Vizcaíno, con 50 años y Marco Sandoval, con 55 años.

El evento será presencial y contará con todas las medidas de bio seguridad. Las autoridades del deporte, Presidentes de gremios e invitados especiales estarán presentes, además los familiares de los socios homenajeados.

Se entregarán ocho placas por los años de servicio, incluido el reconocimiento post morten a Ramiro Suárez, quien iba a cumplir 35 años de actividad.

Tres anillos a colegas que cumplen 25 años y uno por 50 años. El presidente de la APDP, José Granizo Cisneros, el vicepresidente José Navarro Guzmán y el socio elegido, a nombre de los galardonados intervendrán en el acto.

El acto será transmitido en vivo por el canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClUFFz4bIUQq47rCKEsJL4w