(Guayaquil, enero 13).- Aquiles Álvarez, vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, respondió a las declaraciones dadas por Carlos Manzur, presidente de la Comisión de Arbitraje y parte del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), sobre la participación del equipo ‘torero’ en la Supercopa Ecuador 2021.

En declaraciones para el programa ‘Al Toque’ de radio Caravana, Álvarez se refirió a las relaciones con Carlos Manzur: “Ahí vi que dijo que ‘Si no quieren participar que no vengan’. Con Carlos el año que tuvimos; lo conozco y dudo mucho, pero igual me deja la duda de que ha ido a Quito a inventarse cosas de que yo lo he presionado a nivel de Comisión de Arbitraje y de ahí nos hemos alejado. Entonces este tipo de declaraciones en lugar de unir, desune”.

“Él no tiene que olvidarse, y con todo cariño se lo digo, de que está ahí es por Barcelona; él fue la cuota de Barcelona cuando se respaldó a Francisco Egas. Hoy, lastimosamente, no lo tenemos como cuota de Barcelona, pero el debería de pelear por los intereses de Barcelona y ahora dice que si no quieren venir que no vengan, son cosas que no se entienden”, enfatizó.