AQUILES ÁLVAREZ Y LA DEUDA CON LEONARDO CAMPANA: «HEMOS LLEGADO A UN ACUERDO»

AQUILES ÁLVAREZ Y LA DEUDA CON LEONARDO CAMPANA: «HEMOS LLEGADO A UN ACUERDO»

(Guayaquil, febrero 12).- Previo a su viaje rumbo a Lima, el vicepresidente de Barcelona Sporting Club, Aquiles Álvarez, se refirió a la deuda que mantiene el club con Leonardo Campana, la situación con Michael Arroyo, de las propuestas por Christian Alemán.

Álvarez, es optimista de que en Perú se traerán la clasificación: “El partido hay que tomarlo con seriedad, no confiarnos para nada. Tenemos un resultado importante en casa, pero es Copa Libertadores, ellos están en su casa, en el fútbol todo puede pasar. Vamos enfocados en hacer goles, venirnos con el triunfo y reafirmar el pase a la siguiente fase. Los jugadores están motivados, hay buen ambiente, están enfocados en traer la clasificación”.

Sobre Michael Arroyo: “Es un tema que no se ha solucionado todavía, por diferentes motivos no hemos podido definirlo. Esperemos que el viernes tener una última reunión, poder definir ese tema”.

El directivo se refirió a la deuda que mantiene el club Leonardo Campana,  “Ya se hizo un acuerdo de pago. ‘El beto’ habló directamente con Pablo Campana, son casi 100 mil dólares los que se le debía a Leo, hemos llegado a un acuerdo para terminar de pagarlo en este trimestre. Más allá del tema legal de los derechos que le corresponden a Barcelona por formación, si eso demora igual nosotros tendremos que cumplir con la deuda con Leonardo a través de Liga Pro”.

De Christian Alemán: “Han habido ofertas de algunos clubes, entre esos una oferta de Liga de Quito, pero el cuerpo técnico lo tiene muy considerado a Christian Alemán, incluso creo que va a jugar el domingo» .

Al finalizar, Álvarez dio a conocer que se llegó a un acuerdo de pago con el profesor Guillermo Almada y su cuerpo técnico: “Se llegó a un acuerdo, siempre hemos tenido una buena comunicación con el profesor Almada y con todo su cuerpo técnico. Llegamos a un acuerdo, se pudo dar un anticipo del valor total, la diferencia es en dos meses”.