ARTURO MINA: «POR AHORA NO TENGO MUCHOS DESEOS DE ESTAR EN LA SELECCIÓN»

ARTURO MINA: «POR AHORA NO TENGO MUCHOS DESEOS DE ESTAR EN LA SELECCIÓN»

(Turquía, mayo 6).- Arturo Mina, jugador del Yeni Malatyaspor, reveló que no tiene deseos de volver a integrar la selección nacional, tras lo sucedido en el ‘Piso 17’, ya que considera que no se manejaron bien las cosas en su momento en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Mina, dijo: “La verdad es que con respecto a la Selección, no quisiera hablar de ese tema por lo que pasó. Lo que pasó y nos hicieron a nosotros fue una falta de respeto, una falta de ética. Todo lo que se habló y todo, yo creo que a nivel de Federación Ecuatoriana de Fútbol, a nivel de Selección, si uno comete un error y están las pruebas, tú deberías decir tal y tal jugador hizo esto, pero salió una lista, luego salió otra lista y así”.

Además, acotó en entrevista con Havoline Deportivo: “Faltó nombrar a todos los jugadores de la Selección y a la hora de la hora salieron a decir que hay que dejar eso allí y el que queda manchado es uno. Es una falta de respeto muy grande y yo en realidad, de la Selección, no sé”.

En cuanto al nuevo cuerpo técnico, comandado por Jordi Cruyff: “No sé del técnico que venga o que ya está. Si me solicita, pues lo pensaré pero ahora no tengo muchos deseos de estar en la Selección”.