ASÍ JUGARÁ BOLIVIA ANTE ECUADOR

ASÍ JUGARÁ BOLIVIA ANTE ECUADOR

(La Paz, noviembre 11).- El técnico de la selección boliviana de fútbol, César Farías, no anda con secretos y tiene ya definido el once titular que salvo contingencias de última hora utilizará ante ecuador mañana en el estadio Hernán Siles Suazo, de La Paz.

Los del altiplano formarán con Carlos Lampe, en el pórtico; Diego Bejarano, Gabriel Valverde, Adrián Jusino y Jorge Flores, en el defensa; Leonel Justiniano, Erwin Saavedra, Juan Carlos Arce y Roberto Fernández, en el mediocampo; Víctor Ábrego y Marcelo Moreno Martins, en la delantera.

El mediocampista Alejandro Chumacero (Puebla, México) sintió molestias musculares en la práctica de la fecha y será evaluado por el cuerpo médico. Es por este motivo que su presencia está en duda para el compromiso frente a los ecuatorianos y estos días se dedicaría a su recuperación para enfrentar a Paraguay el próximo martes en Asunción.

El defensor Leonardo Zabala (Palmeiras, Brasil), por otro lado, está bajo observación por una fatiga muscular. También está en duda su inclusión en la nómina final de Farías para el cotejo de mañana jueves.