(Río de Janeiro, septiembre 22).- Barcelona enfrentará a Flamengo esta noche, desde las 19h30 (de Ecuador), en el partido de ida de las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores, el mismo que se jugará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Los dirigidos por el argentino Fabián Bustos no presentan novedades en cuanto a jugadores lesionados o suspendidos, al contrario ya recuperaron totalmente al lateral izquierdo Mario Pineida, quien se ha recuperado de la lesión que lo dejó al margen de la convocatoria de la Selección de Ecuador.

Por su parte, Flamengo tiene varias bajas, entre ellos el uruguayo Giorgian De Arrascaeta, quien no pudo recuperarse y será baja, siendo su reemplazante Vitinho, quien arrancará como titular con la intención de proyectar los pases de gol al delantero Gabriel Barbosa.

Posibles alineaciones:
Flamengo: Diego Alves; Mauricio Isla, Rodrigo Caio, David Luiz, René; Willian Arao, Thiago Maia, Éverton Ribeiro, Vitinho, Bruno Henrique; Gabriel Barbosa.
Técnico: Renato Gaúcho.

Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Luis Fernando León, Williams Riveros, Mario Pineida; Bruno Piñatares, Nixon Molina, Adonis Preciado, Damián Díaz, Emmanuel Martínez; Gonzalo Mastriani.
Técnico: Fabián Bustos.