(Belo Horizonte, enero 13). –  El poderío económico del fútbol brasileño se hace cada vez más evidente, los clubes históricos de Brasil poseen reservas millonarias con las cuales pueden fichar estrellas provenientes de Europa sin ningún problema. Las diferencias económicas entre Brasil y el resto del continente se tornan más pronunciadas incluso con el torneo perteneciente a Argentina quien es su máximo rival en la confederación.

Atlético Mineiro no se queda atrás, el actual campeón del Brasileirao se refuerza con la intención de revalidar su título además de obtener la Copa Libertadores en su edición 2022. La última noticia relacionada a fichajes por parte del Galo sorprendió a toda la industria futbolística, Diego Godín fue anunciado como flamante refuerzo del equipo, el futbolista uruguayo, multicampeón en torneo de selecciones y clubes, regresa a Sudamérica después de 14 años brillantes en el fútbol europeo.

“¡Diego El Faraón Godín es del Gallo! El defensa uruguayo, presente en tres Mundiales con su selección, firmó hasta el 31/12/2022, con posibilidad de prórroga, y es el nuevo refuerzo de la defensa Alvinegra” mencionó el club en sus medios oficiales.